¡Click!

De contra:

A todos los lectores que han seguido El Tono de la Voz en este portal, las gracias. Abundantes.

Algunos lo han hecho desde el 11 de marzo de 2007, cuando publiqué la primera nota. Otros se han ido sumando por el camino y hemos recorrido juntos un trecho. Gracias a los veteranos, a los menos veteranos y a los bisoños lectores de esta aventura deliciosa que ha sido escribir y ser leído a diario.

A los comentaristas regulares u ocasionales, las gracias. También abundantes.

Desde hace unas cuantas semanas conocía con certeza que El Tono de la Voz llegaba a su fin en este su primer avatar. Desde hace meses lo anuncié aquí. Hoy se ha publicado por fin la noticia del divorcio entre los gestores de este portal. Ese divorcio pone fin a la publicación de mi blog en Cubaencuentro.com donde introduje, y me felicito por ello, estos espacios de libertad que son los Blogs a partir de gestiones que inicié en el mes de julio de 2006.

No he tomado aún una decisión acerca del cómo reconducir El Tono de la Voz. De hecho, tampoco sé a ciencia cierta si lo haré.

En cualquier caso, las opciones son varias, escucho ofertas y el convencimiento de que defraudar al millar de lectores que acude a diario a leer lo que escribo desde mi mesa en Barcelona sería, por lo menos, feo, me genera una sana tensión y un, ay, moderado ímpetu. Ojalá ambos sean resueltos a favor de ustedes.

En un espacio que abrí en WordPress hace ahora precisamente un año ―¡vaya puntería!―anunciaré en los próximos días las claves de la nueva andadura, de haberla.

ELTONODELAVOZ.COM también conducirá a lo que será. Si es. Si fuera. Al menos sí, y en cuanto lo habilite como espacio propio, a los centenares de posts escritos aquí.

A todos, y otra vez: ¡GRACIAS!

Nos vemos pronto. O menos pronto. O no.

¡Salud!

04/12/2009

 

Esta entrada fue publicada en Blogosfera cubana, Cuba y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.