¿Quién ganó el debate de anoche?

–¿Viste el debate de anoche?

–Sí.

–¿Y?

–Y, ¿qué?

–¿Quién ganó, coño?

–McCain.

–¿McCain? ¡Que va! ¡Ganó Obama de calle, asere!

–Ganó McCain, porque cuando dos contendientes empatan, gana el más viejo por razón tan sencilla como que le quedan menos años de vida para decir estupideces.

–Oye, ¿estamos hablando del mismo debate?

–Ah, no sé, yo me eché uno en la Fox a las tres de la mañana entre un monigote de cabello blanco que no dejaba de blasonar de las millas que lleva viajadas y un mulato orejón que se cree que puede reinventar la política.

–…

–El saldo: a ninguno de los dos le gusta la codicia y ambos odian a una Rusia de la que no tienen ni idea. En realidad, el debate me puso algo sentimental porque me recordó a mi abuela, que en paz descanse.

–¿A tu abuela?

–Sí, porque esos dos extremos eran el fundamento de su ideología: cero codicia y desprecio a los rusos. ¡Coño, pensar que esa obrera de la Textilera Ariguanabo pudo haber sido candidata a la presidencia de los EE.UU., tú!

–Bueno, ok, admito que fue un empate.

–No, mira, ahora que lo pienso mejor: el debate lo ganó mi abuela.

–Estás del carajo, socio.

–It’s not true, que repetía ayer Obama cada vez que le recordaban sus propias palabras… o… bueno, imagíname haciendo la muequita deslabiada con la que McCain manifiesta desacuerdo…

 

Por despreciar ayuda, Castro I, ensoberbecido, indolente, miserable, desdeña hasta la ayuda de Venezuela. Sólo cabe la Operación Almohada.

¡La Operación Almohada es imperativa!

«Mis conversaciones con él se caracterizan por el punto de vista que sostengo de que en este instante lo más importante es salvar a Venezuela de la embestida política del gobierno de Estados Unidos. Durante su última visita discutimos sobre la magnitud del apoyo que ya nos brinda y el que desea brindarnos, y nuestra sugerencia de que concentre el máximo de recursos posible en la batalla interna que hoy libra contra la ofensiva mediática y los reflejos condicionados sembrados durante muchos años por el imperialismo.»

28/09/2008 2:26


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.