La Habana en Monopoly City Streets

¡Qué nadie me eche una bronca!

Antes, escribí durante dos horas, merendé, traduje otras seis –almuerzo, regularcito, en medio-, salí a dar un paseo, tomé unas fotos, compre dos libros en el Passatge del llibre y me ocupé del correo y unas cuantas cosas menores –que se me jodió la lavadora y le goteó a la adusta abuelita de abajo y su hijo gay, simpatiquísimo y cincuentón, por ejemplo.

Pero desde que me levanté esta mañana -¿a qué negarlo?- estuve pendiente del lanzamiento mundial de Monopoly City Streets, la apuesta de Hasbro y Google Earth. Las primeras horas: una mierda. Y el blog del evento, que seguí intermitentemente, da fe sobrada. (¡Se armó una ahí que ya quisieran para sí algunos blogs cubanos!)

Pero al final, hace un ratico y ya a punto de desistir, logré acceder, comprarme unas calles de La Habana –la esquina donde viví mis últimos dos años allá, además de San Lázaro- y hasta levantar tres hoteles.

Oigan, relájense: no se me pongan a leer a Zizek y a Agamben o a buscar qué pelotero se quedó o qué dijo Raúl o escribió su hermano desde que se levantan y hasta que se acuestan. Homo ludens… también. La “interné” es más que eso…

Monopoly City Streets dice estará disponible durante los próximos cuatro meses. Y parece divertido.

10/09/2009 3:43

 

Esta entrada fue publicada en La Habana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.