Comprobado: a “Fidel” le gusta que lo llamen Blogger-en-Jefe

Leo en ANSA que las reflexiones de Castro I en la renovada página de Cubadebate admiten comentarios. ¡Tremendo! El comandante no sólo inunda prensa y blogósfera con sus reflexiones, sino que admite abundamiento.

Entro a Cubadebate y veo que apenas tiene tres comentarios el pobre. ¡Imagínense el filtro que veta las reflexiones sobre Lina!

Pruebo, sin demasiada fe, a tentar a los cancerberos con la denominación Blogger-en-Jefe, que propuse en marzo de 2007, cuando El Tono de la Voz apenas tenía un par de semanas de existencia y que ha tenido suerte después aquí o allá –como también la distinción monárquica entre Castro I y Castro II.

Sin demasiada fe, porque uno supone que tal título mueve a risa a cualquiera.

Lo intento, sin embargo (clickar sobre la imagen para agrandar):

Unos minutos más tarde me avisan de que mi comentario ha sido recibido (clickar sobre la imagen para agrandar):

Et voilà, la rebambaramba: Blogger-en-Jefe, título ridículo donde se haya visto, les parece aceptable a quienes velan por la suerte de las reflexiones de Castro I. El comentario de “Buenaventura Ferrer” coló (clickar sobre la imagen para agrandar):

Si esta gente, chico, no es más tonta porque no puede. Blogger-en-jefe consideran a ese viejo orate.

Y ahí es donde uno se pregunta cómo es que nos ganan siempre, a pesar de lo imbéciles que son…

28/06/2009

 

Esta entrada fue publicada en Anticastrismo, Blogger-en-Jefe, Blogosfera cubana, Castrismo tardío, Castro I y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.