Leer la prensa; Google Me

Mixed feelings – professional admiration with national concern – are characteristic of espionage stories.Con un estilo “entre el llanto y la risa”… la película presenta al futuro dictador sin dinero.Tiene un gran futuro por delante.En nuestro propio país —no vacilo en afirmarlo— hay personas insensibles, de escasos conocimientos sobre realidades…Su padre “se llevó alguna rabieta cuando salía elegido alguien que no tenía méritos suficientes”.

Mais ce bouleversement du paysage n’y changera rien.¿Se puede ser revolucionario creyendo que la gente no merece respeto?Pero tengo que hacer esto para nuestro futuro, y será lo mejor, ojalá, a largo plazo. Es lo más importante.No quiero dar tres cuartos al pregonero.

Su incapacidad para personalizarlo fue achacada a unas pretensiones de dulcificación.Pudimos haber dado un gran salto, y no lo dimos (…) Yo no sé si lo lamentaré toda mi vida, ojalá que no”.I think we are in a very good position to build our capability and even leap up to a better position.Su estómago lleno de esponja igual que su cerebro.

 

A un Jim Killeen se le ocurrió googlear su nombre, encontró a otros Jim Killeen codificados en la web. Y se dio a la tarea de encontrarlos, entrevistarlos. Ponerle rostros a esos otros «Jim Killeen», que son para los Search Engines, se dice en la película que rodó a partir de esa curiosidad, un concepto, como un sustantivo cualquiera.

Un gesto no exento de inocencia que revela la distorsión reticular que impone el acceso inmediato a la multiplicación de nombres y palabras en el texto total que leemos sobre las pantallas. Tal vez sea aconsejable que se guarden esta Google Me para ver mañana sábado. Seguramente lo harán si dejan correr los primeros minutos.

 

UPDATE:

Dos de la Galería I-Meil de Lázaro Saavedra.

El destituido ministro, de Janler. Y el mono que ve agitarse la cadena, de Saavedra.

25/04/2008 22:33


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.